La historia increíble de cómo se formó el Consejo de 13 Abuelas Indígenas llegó a ser es una historia la compartió Jyoti.Todo es acerca cuestión de confiar y estar bien aunque no conozcamos el siguiente paso hasta que se presente.

Otra gran lección que recibí de las Abuelas Rita y Julieta es que la edad es realmente un estado de la mente. Ambas están tan llenas de energía, sabiduría y amor. Estar Contemplarlas en sus años 80 y 70, respectivamente, nos reafirma en la idea de que cuando estamos verdaderamente en nuestro camino, nos da encontramos la energía y los recursos para hacer lo que tenemos que hacer.
Conocí a muchas mujeres haciendo trabajos super-interesantes, trabajo en muchos campos, tales como las artes, la curación, yoga ... Estoy segura de que algunas amistades maravillosas han comenzado.
Uno de mis nuevas amigas, Carmen, es una terapeuta y maestra de Reiki y que antes era periodista y ha escrito una hermosa pieza sobre el fin de semana en su blog. Antes de esta entrada hay una entrevista con la abuela Rita de La Vanguardia.