martes, 20 de noviembre de 2012

Círculo de sanación para mujeres en Sitges este Sábado el 24 de noviembre

Todos estamos aquí con un solo propósito: para crecer con sabiduría y aprender a querer mejor.
---Rachel Naomi Remen MD de su libro El Buen Camino De La
Sabiduria

Círculo de sanación para mujeres en Sitges este Sábado el 24 de noviembre de 16:30 a 19:30
en C/Escolas Pias 17 -19, 2º 1ª en Sitges (Es una puerta muy estrecha de vidrio y no pone el número)

Por petición,  este mes está dedicado a las relaciones. ¿Cómo son nuestras  relaciones ?. Todos tenemos nuestros patrones para bien o para mal, y las relaciones son una de las cosas más importantes en nuestras vidas. Entonces, ¿Cuáles son algunos de los tesoros que has aprendido a crear y sostener  en tus relaciones positivas? ¿Cómo sabes cuando una relación tiene que cambiar o terminar? Todos somos expertos en esta escuela llamada vida, pero sobre todo invito a las mujeres en este círculo que se dedican profesionalmente a este tema,(entrenadores, terapeutas, terapeutas corporales .....) para compartir con nosotras su experiencia, con la esperanza  de que podamos salir con nuevas formas de ver las relaciones.

También haremos una oración sufí del corazón y una meditación silenciosa.

Para ayudar a mover la energía de nuestras casas y que seamos más "ecológicas", cada una puede traer hasta diez prendas de ropa que quiera donar, se pueden dar a otras mujeres del círculo y/o a un centro de ayuda.

Tomaremos un te y un  pica-pica (si puedes trae algo vegetariano).

Las aportaciones del Círculo se destinarán al consejo de 13 Abuelas Indígenas, que están inspirando a mucha gente para cambiar su relación con el mundo que nos rodea.

Si quieres ofrecer una meditación, baile o algo que sientas para aportar al círculo más adelante, por favor  contacta conmigo.

Si ya estás pensando en regalos para las fiestas, habrá un pequeño expositor en el que estarán a la venta mis cerámicas, música de mantras y bufandas hechas por  mi madre

Como siempre, el círculo está abierto a todas las mujeres. Por favor comparte esta información con tus amigas.