lunes, 16 de febrero de 2009

Cursos que ofrezco para niños


Inglés en Movimiento (de 4 a 8 años)
Se trata de que los niños aprendan y practiquen el vocabulario inglés a través de canciones. Al mismo tiempo, siguen las instrucciones para participar en juegos de movimiento, que les ayudan a incrementar la flexibilidad, concentración, fuerza, equilibrio y relajación. En los juegos aparecen nombres y posturas de animales que ayudan a los niños a conseguir una mayor conexión con su cuerpo, mientras practican activamente el inglés en todo momento. La investigación ha demostrado que cuando nos movemos durante el aprendizaje asimilamos mejor la información y la retenemos con mayor facilidad. Así, sin darse cuenta, los niños absorben el vocabulario y las estructuras de la lengua inglesa, mientras su atención está puesta en otras actividades. Se trata de una estrategia didáctica que ha demostrado ser de gran eficacia en el
aprendizaje de nuevos idiomas. Aprender inglés puede ser divertido, a la vez que los niños mejoran su bienestar físico.


Yoga para niños (de 7 a 13 años)
Los niños aprenden a relajarse, a mejorar su concentración, equilibrio, resistencia y flexibilidad a través de juegos y posturas con nombres de animales que les resultan divertidos.

Yoga para niños y madres (o padres) (de 4 a 6 años)
Los niña/os y sus madres (o padres) aprenderán las técnicas básicas de yoga: posturas, ejercicios de respiración y coordinación para gozar de mayor salud mental y física, así como relajación a través de juegos que podrán compartir con todos los de casa. Las actividades de clase sirven para invitar a las madres a entrar en contacto con su parte más lúdica, con el niño que todos llevamos dentro. Por su parte, a los niños les encantará poder compartir estos ratos de diversión con sus padres.



Expresión corporal (5 a 13 años)
A través de juegos y movimientos con raíces en el yoga y la danza oriental, los niños aprenden, por un lado el vocabulario de la danza, y por otro, a mejorar su concentración, equilibrio, resistencia, y flexibilidad.