sábado, 22 de agosto de 2009

Mi nueva linea de pendientes con símbolos sagrados ahora están en venta en AMOCA


Soy orgulloso anunciar que el museo americano del arte de cerámica, AMOCA, está llevando mi nueva línea de pendientes de símbolos sagrados.
He tomado tres de mis diseños más populares de mis colgantes de símbolos sagrados; la Diosa, Ganesh y la mano de Fátima y hizé versiones más pequeñas para crear los pendientes ligeros.A veces añado perlas de; piedras semipreciosas, conchas, cristal o bolas de cerámica a los pedazos de cerámica.
Es un honor para tener mi bisuteria de símbolos sagrados en la tienda de AMOCA, a lado a su galería hermosa.
Siempre que sea visita mi familia en California, visito al museo. Tiene siempre exposiciones inspiradoras.
Hasta que tenga fotos de los pendientes solos, aquí está una foto de mi sobrina que modela un par de pendientes de la diosa.