miércoles, 16 de marzo de 2016

Círculo del equinoccio de primavera y el Día Mundial del Agua


 Círculo este sábado 19 de marzo de 16:30 hasta 19:30h.

Este mes celebramos el equinoccio de primavera, que tiene lugar exactamente a las 5.30 h del sábado 20. También celebraremos el Día Mundial del Agua, que cae en el martes 22 de marzo.
Nos juntaremos para celebrar el ritual de la primavera, pensad en un objetivo o deseo que deseéis plantar y hacer crecer en el seno de la Madre Tierra. Sentiros libres para compartir una plegaria u oración corta. Para celebrar el Día Mundial del Agua haremos también una bendición del agua dada por el Consejo Internacional de las 13 Abuelas Indígenas. Estáis invitadas a traer un objeto que represente vuestros deseos para la primavera, y una botella o jarra tapadas, con agua que pondremos en nuestro altar, y que os llevaréis a casa.

Haremos como siempre nuestra oración sufí del corazón de sanación, y una meditación silenciosa. El cambio del tiempo es un buen momento para poner al día vuestro armario, trayendo ropa que ya no os vais a poner, así como objetos domésticos, para intercambiar o ser donados a organizaciones caritativas locales. Traed algo para picar que sea comida sana.

Las donaciones para el círculo irán a Calaid Barcelona, que ayuda a los campamentos de refugiados en Grecia.

Nos reuniremos en calle Escuelas Pías, 17  2-1 en Sitges (puerta vidriada estrecha).
Si estáis buscando un regalo especial, hecho con amor, estarán disponibles para la venta las cerámicas de Elenware Holy Sheramics.

 Por favor compartid esta información con vuestras amigas y acordaros de confirmar vuestra asistencia al evento mediante contestar a este email y/o en nuestra página de acontecimientos en Facebook.Si no os habéis incorporado a  nuestro círculo virtual por favor hacedlo y sentiros libres de proponer otras actividades o asuntos que consideréis importantes.