domingo, 18 de septiembre de 2016

Empezamos con el círculo este 24 de septiembre y fechas de otoño/invierno




El otoño está llegando y con él la nueva temporada del círculo de mujeres. La recibiremos este próximo sábado 24 de septiembre, a la misma hora y el mismo lugar de siempre: de 16.30 a 19.00 h en C/Escoles Pies 17, 2-1, Sitges (puerta estrecha de cristal).

Me hace mucha ilusión compartir con vosotras las enseñanzas de la ceremonia del agua de la Gran Abuela ojibwe y Portadora de Agua, Mary Lyons, así como enseñanzas de otras ancianas sabias con las que participé en un precioso seminario recientemente.

Haremos nuestra plegaria sufí de sanación y una meditación en silencio, seguidas por un pica-pica. Estaría bien traer algo vegetariano y saludable para comer. Así como ropa o enseres del hogar que ya no utilicéis para intercambiarlos con el grupo, y lo que quede irá a beneficencia.

También hablaremos de qué organización benéfica queremos apoyar con nuestras donaciones durante el resto de este año. La donación recomendada es de 15 euros, pero lo que puedas aportar será bienvenido.

Apúntate estas fechas de los próximos círculos:
29 de octubre
26 de noviembre
Fecha de diciembre a determinar más adelante

Si deseas compartir una actividad (charla, danza, canción, receta...), será muy bienvenida. Puede tener una duración de hasta dos horas en cualquiera de los próximos círculos. Te ruego que me comuniques qué actividad te gustaría ofrecer al grupo y cuándo.

No dudes en compartir esta información con otras mujeres.

Te agradeceré que confirmes tu asistencia.

Espero que nos veamos pronto. Saludos afectuosos,